fbpx

López-Dóriga

Sobre el proyecto

Al reinventar y optimizar ofrecemos seguridad. Es el caso de las migraciones de sitios web, que las realizamos con sumo cuidado para no afectar el posicionamiento de un portal. Nos encanta crear y recrear, para mejorar la imagen de las marcas.

Vistar sitio

Servicios

  • Back-End
  • Front-End
  • SEO
  • WordPress
    • Tipo Website
    • Rol UX & UI
    • Año 2017

    Vistar sitio

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit posuere ornare odio, quis pharetra nulla pellentesque in purus erat, dapibus a faucibus eu, efficitur eu nibh ac magna ullamcorper, fringilla leo sed, rhoncus risus. Donec eget sodales enim sapien sapien, convallis at orci ac, egestas dapibus mi eleifend diam eget ante laoreet laoreet vulputate nisi sit amet risus efficitur hendrerit eu est dapibus, fringilla felis ac, sollicitudin massa.

    Status No es mantenido por nosotros actualmente

    López-Dóriga

    Migración completa de Expression Engine a WordPress

    Creamos un plugin que ayudó a la transición de Expression Engine al nuevo CMS WordPress para generar la nueva imagen del sitio.

    López-DórigaLópez-Dóriga López-DórigaLópez-Dóriga

    Mobile First

    Optimizamos la versión móvil del sitio pues la mayor parte del tráfico proviene de estos dispositivos, logrando una experiencia amigable, limpia y veloz.

    López-DórigaLópez-Dóriga López-DórigaLópez-Dóriga

    Visualización colorida y armónica de contenido

    A cada categoría fue asignada una paleta de colores para una identificación visual donde es más fácil navegar. Así, el usuario tiene claro dónde se encuentra.

    López-DórigaLópez-Dóriga López-DórigaLópez-Dóriga

    Elección de tipografías

    Buscamos y asignamos las tipografías ideales de acuerdo al tipo de proyecto, dándole una personalidad y estilo al sitio.

    López-DórigaLópez-Dóriga López-DórigaLópez-Dóriga

    ¿Estás listo para comenzar tu gran proyecto?

    Cualquier idea o proyecto que tengas en mente es posible. Solo contáctanos escribiéndonos a [email protected] o llena nuestro formulario en la sección de contacto y te contactaremos lo antes posible.

    Contáctanos