fbpx
Todo lo que necesitas es…

WordPress

Desarrollamos sitios personalizados bajo la plataforma WordPress con los más altos estándares de calidad y las mejores prácticas de desarrollo para obtener una grandiosa optimización y performance de cada uno de los proyectos.

Agency WordPress Experts
60% de los sitios en internet.

El CMS más popular del mundo

WordPress es la plataforma de gestión de contenido más popular del mundo, con más del 60% de las páginas web basadas en ella.

Nosotros ofrecemos un servicio completo utilizando la plataforma de WordPress ya que es una excelente manera de tener tu sitio web atractivo, fácil de usar y altamente personalizable.

Con WordPress, podrás actualizar su contenido en cualquier momento, desde cualquier lugar y con facilidad, lo que te permitirá mantener su sitio web actualizado y relevante. Además, WordPress es una plataforma de código abierto, lo que significa que hay una gran cantidad de recursos y plugins disponibles para aumentar las funcionalidades del sitio web.

Te ayudamos a conseguir tus objetivos empresariales.

¿Qué puedo hacer con WordPress?

Sitio corporativo

Creamos un sitio web increíble para tu empresa que puedas actualizar desde cualquier dispositivo.

e-Commerce / WooCommerce

Comienza tu negocio de comercio electrónico con pagos en línea y administra tu catálogo fácilmente con WooCommerce.

Portal de noticias

Habla sobre un tema que te apasione y conviértete en un medio de referencia con un sitio perfectamente armado.

…solo imagínalo y nosotros lo construimos.
Lo mejor para el mejor.

Beneficios de usar WordPress:

  • Fácil de usar

    WordPress es fácil de instalar y configurar, lo que permite a los usuarios crear y administrar su sitio web sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados.

  • Personalización

    Nosotros nos encargamos de personalizar todo tu sitio para que vaya de acuerdo a tu empresa y/o marca dándole un toque excepcional y un funcionamiento maravilloso.

  • SEO Amigable

    WordPress está optimizado para los motores de búsqueda, lo que ayuda a los sitios web a obtener un mejor rendimiento en los resultados de búsqueda.

  • Escalabilidad

    WordPress es escalable, lo que significa que se puede adaptar a las necesidades de una pequeña empresa o una gran empresa, así que seguramente se podrá adaptar a tu proyecto.

  • Comunidad

    WordPress cuenta con una gran comunidad de desarrolladores y usuarios, lo que significa que hay una gran cantidad de recursos y soporte disponibles.

  • Seguridad

    WordPress es constantemente actualizado para corregir problemas de seguridad y mejorar la seguridad de los sitios web.

  • Versatilidad

    WordPress es utilizado en una gran variedad de sitios web, como blogs, portafolios, tiendas en línea, sitios de noticias, y más.

  • Gratuito y de código abierto

    WordPress es una plataforma de código abierto, lo que significa que no hay costos de licencia y los costos de desarrollo son generalmente más bajos que otras plataformas.

  • Integración con otras herramientas

    WordPress tiene integraciones con herramientas de análisis, marketing y e-commerce entre otras.

  • Multilenguaje

    WordPress tiene la posibilidad de crear una versión de tu sitio web en varios idiomas.

  • Formularios y encuestas

    Con WordPress puedes crear formularios de contacto, encuestas, etc.

Mejor.

Sitios creados mobile-first con las mejores prácticas en desarrollo y SEO

Nuestros sitios están diseñados para verse geniales, pero también a tener un excelente rendimiento en SEO.

Agency WordPress Experts
Más rápido.

Diseñamos pensando en velocidad y rendimiento

Creamos sitios web ligeros con un rendimiento superior, totalmente optimizados para Google Core Web Vitals y diseñados para superar los más altos estándares de la industria.

Agencia de desarrollo WordPress
Más fuertes.

Hechos a medida, construidos para durar.

Sitios creados para durar, desarrollados bajo los estándares de código de WordPress, nuestros sitios son fáciles de mantener, expandir y administrar.

Servicios WordPress.

Manejamos una amplia gama de servicios de WordPress

Nuestra metodología, conocimiento y experiencia en la plataforma nos permite crear básicamente cualquier tipo de sitio web.

Podemos ofrecerte todo lo que necesitas para tener un sitio web increíble que cumpla con todo lo que tienes en mente y mucho más.

  • Construímos sitios web

    Desarrollamos increíbles sitios escalables, responsivos y seguros, creados con las mejores prácticas y tendencias para que tu sitio se indexe rápidamente en los motores de búsqueda.

  • Comercio electrónico

    Comienza tu negocio en línea y gestiona tu catálogo de productos con un potente motor de comercio electrónico, comienza a aceptar pagos en línea con muchas opciones.

  • Optimización de sitios existentes

    Actualizamos los sitios web existentes haciéndolos con todas las funciones para generar más valor para su empresa: aumentar la tasa de conversión, atraer una audiencia leal y, por lo tanto, aumentar las ventas.

  • Diseño y rediseño

    Creamos diseños funcionales y llamativos para hacer que su empresa se destaque y mejorar el conocimiento de tu marca.

  • Desarrollo de plugins

    Creamos plugins con funcionalidades específicas y únicas para su sitio web, también hacemos integración con servicios de terceros.

  • Soporte y mantenimiento

    Brindamos mantenimiento y soporte posteriores a la entrega para garantizar la estabilidad, la seguridad y el rendimiento de su sitio web.

  • Migración de sitios

    Nos encargamos de migrar tu sitio web de una manera rápida y eficiente a alguno de los servicios de nuestros Partners de hospedaje que son específicos para soportar sitios de WordPress con un alto rendimiento.

  • Servicios de consultoría

    Con una sólida experiencia en la creación de aplicaciones web para múltiples dominios, brindamos servicios de consultoría para ayudarlo a descubrir áreas de mejora y ofrecer prácticas seleccionadas para impulsar la conversión.

Comienza ahora.

Cotiza tu sitio web con WordPress hoy.

Ponte en contacto con nosotros para planificar tu sitio y ponerlo en línea lo antes posible, todos los sitios que hacemos incluyen una excelente optimización SEO.

Contáctanos

Déjanos tus datos para ponernos en contacto contigo.